sábado, 15 de agosto de 2009

Restaurante José María

En un estancia reciente en Segovia hicimos parada en el Restaurante José María. Cuando buscas información para comer un buen cochinillo en Segovia, tienes dos alternativas muy famosas. El Restaurante Cándido, que parece ser el más conocido de la ciudad. Pero existe una alternativa que es el Restaurante José María. Sin poder valorar la primera si que os podemos hablar de la segunda.

Este establecimiento está situado muy cerca de la plaza mayor y la catedral. Muy apropiado para recargar las pilas tras visitar los diferentes lugares emblemáticos de esta ciudad. Ya se tomando unas cervezas con unos aperitivos o directamente entrado hasta el fondo para comer o cenar.

Dentro de una carta no escasa, donde es difícil decidirse por algunas de sus suculencias, había un menú degustación que fue con lo que se deleitaron nuestros paladares. Donde pudimos disfrutar desde cochinillo o judiones de la granja hasta tarta segoviana. Todo regado con una botella de vino de la casa. La guinda la puso el propio José María quien cual estrella de cine salió a invitar a los presentes a un licor digestivo.

Dicho menú tenía un precio de 42 € lo que no me parece para nada caro por la cantidad y calidad de los platos. También teniendo en cuenta que incluía vino. Y para finalizar un consejo muy personal. Puede resultar excesivo para una cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario